Regalar chocolate siempre es un acierto; pero no debemos olvidar que es un clásico y aunque se lo regalemos a un chocoadicto puede que resulte un regalo un poco aburrido. Por eso os proponemos algunas alternativas para que sea mucho más original. ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!! Esperamos que encuentres el regalo perfecto para tu choco papá.
eChocotelegrama:
eChocotelegrama:
Envía un mesaje con letras de chocolate. Puedes personalizarlo completamente, desde el tipo de caja en que quieres que se presente el telegrama hasta el propio contenido del mensaje, así como si quieres un telegrama en chocolate blanco, negro o de ambos mezclado. ¿Para qué usar papel cuando puedes decirle eso tan especial con chocolate? Papá ya sabe que lo adoras pero seguro que está deseando que se lo digas y si lo haces con un telegrama de chocolate mucho mejor.
Si quieres saber más detalles os dejamos su web. Nosotros ya hemos enviado alguno y funciona genial.
eChoco Marco de Fotos:
Seguro que a papi le encanta recibir una foto de su hij@ en un marco tan dulce como este. Si papa es un chocoadicto seguro que este marco es el regalo perfecto para el Día del Padre. Este marco, simula una tableta de chocolate de un modo tan real que dan ganas de morderlo. Al ver a su niñ@ en este marco a papá le van a dar más ganas que de costumbre de comérsel@.
Regala a papá un ratón inalámbrico de chocolate; así cuando esté en el trabajo seguro que se acuerda de sus enanos. Su diseño es muy divertido: simula una tableta de chocolate mordida. Seguro que en la oficina no pasa desapercibido; su precio es de unos 25 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario